Fideicomiso de Garantía para Créditos

Es un contrato a través del cual una persona (Fideicomitente) transmite sus bienes a un Fideicomiso para que el Fiduciario (CREDIX) conserve la titularidad de los bienes con el fin de asegurar el cumplimiento de las obligaciones existentes entre el Fideicomitente y un acreedor (Fideicomisario).

Fideicomiso de Garantía para Créditos

En caso de incumplimiento de las obligaciones pactadas entre el Fideicomitente y su acreedor, se establece un procedimiento convencional de venta de los bienes aportados al fideicomiso, para que el fiduciario realice el pago a favor del acreedor con el producto de dicha venta o bien, se lleve a cabo la adjudicación del inmueble a favor del acreedor.

Ver Esquema 1
Beneficio del fideicomiso
Tipos de garantía

Solicita tu Fideicomiso

CREDIX GS, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., en su constitución y operación no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo.



© Copyright CREDIX México 2020. Todos los Derechos Reservados.

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum eleifend option congue nihil imperdiet doming.

© Copyright CREDIX México 2020. Todos los Derechos Reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más