Nuestra Empresa


Somos una empresa financiera y fiduciaria con más de 12 años de trayectoria enfocándonos en promover alternativas de créditos oportunos y personalizados.

En Credix creemos en un modelo de instituciones financieras locales como contrapartida a las grandes instituciones globales.

En este modelo de empresa financiera local aplicamos lo mejor de las tecnologías modernas con el pleno conocimiento de la economía y realidad de la localidad.

Contamos actualmente con presencia en toda la República Mexicana

Misión

Ser una empresa financiera y fiduciaria altamente eficiente y competitiva a nivel mundial. Caracterizada por su creatividad, solidez, frugalidad, eficiencia y honestidad.

Centrados en la satisfacción oportuna de las necesidades de nuestros clientes, mientras construimos valor para nuestros accionistas e inversionistas y oportunidades de desarrollo y crecimiento para nuestros empleados y colaboradores.

Visión

Nos mueve el espíritu empresarial, competitivo y humanitario de quienes fundaron y consolidaron el grupo de compañías al que orgullosamente pertenecemos.

Sabemos que el éxito de nuestros clientes será también nuestro éxito, por ello ponemos nuestro mejor esfuerzo en los servicios y productos que ofrecemos, buscando mejorar siempre con cada nueva experiencia.

Queremos ser innovadores en los servicios financieros y fiduciarios aprovechando la experiencia de nuestro equipo, pero sin anclarnos en el pasado; más bien buscando lo que aún no se ha hecho en nuestro campo de acción y marcando nuevas rutas, nuevos productos y nuevos servicios.

Valores


Todas nuestras acciones se basan en este valor tan importante para nosotros.

Somos una empresa que a cada paso con cuidado y sobre todo basándonos en la responsabilidad.

Fundamento esencial para nosotros y cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

Somos una empresa que busca una relación sana con nuestro equipo y, sobre todo, con nuestros clientes.

Nos esforzamos diariamente por cumplir altos estándares de calidad para poder tener la confianza con nuestro equipo y clientes.

Adquirimos y producimos de forma mesurada, eficiente y recursiva para lograr nuestros objetivos y los de nuestros clientes.

CREDIX GS, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., en su constitución y operación no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo.



© Copyright CREDIX México 2020. Todos los Derechos Reservados.

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum eleifend option congue nihil imperdiet doming.

© Copyright CREDIX México 2020. Todos los Derechos Reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más