Preguntas Frecuentes

DISPOSICIÓN DE CRÉDITO

¿Cómo dispongo de mi línea de crédito?

• Usted puede disponer de su línea de crédito a través de su ejecutivo responsable, a quien le indicara el monto que desea.
• O a través de via internet, ingresando a nuestro portal www.credix.com.mx, registrando su nombre de usuario y contraseña.
Todas las disposiciones requieren previo aviso de 3 días hábiles (tal como lo indica su contrato).

Nota Importante: Todas las disposiciones de crédito deben ser respaldadas firmando un pagaré por el monto solicitado.

¿Qué hacer si deseo ampliar mi línea de crédito?

• Usted puede comunicarse con su ejecutivo responsable o puede llamarnos a los teléfonos: Morelia 01 800 467 2836 Ext. 119 y en el Distrito Federal: (55) 43 33 02 23 y (55) 63 86 90 23

EFECTUAR PAGO

¿En qué cuenta debo realizar mis pagos?

• La cuenta donde usted debe realizar sus pagos; le será proporcionada llamando al teléfono: 01 800 467 28 36 Ext. 109 y 178. Dicha cuenta nos hemos dado a la tarea de hacerla llegar al correo electrónico que usted nos proporciono en su solicitud de crédito, también le será entregada anexa a esta hoja.

¿Cuándo debo realizar el pago de mis intereses?

• El pago de los intereses ordinarios deberá hacerse conforme a lo indicado en su contrato.

¿Puedo realizar pagos por adelantado?

• Usted puede hacer abonos a capital en el momento que usted desee; en Credix NO penalizamos el pronto pago.

¿Cuáles son las anualidades que debo cubrir durante la vigencia de mi contrato?

1. Anualmente se cobran los honorarios fiduciarios; los cuales corresponden a la administración del fideicomiso.
2. Una vez que se cumplan 2 años de su contrato; usted deberá realizar el pago de su renovación de crédito, la comisión por renovación es pactada en su contrato de crédito.


INCUMPLIMIENTO DE PAGO

¿Qué hacer si no he podido realizar mi pago mensual?

• En caso de no poder realizar su pago mensual, el área de Cobranza le notificará via mensaje de texto el incumplimiento de su pago, por lo que será necesario que usted se comunique al teléfono: 01 800 467 2836 Ext. 109 y 178. Donde deberá indicar cual es el motivo por el cual no podrá pagar, un asesor le indicara cuales son las repercusiones por dicha falta.

¿Qué hacer si he recibido una notificación por NO pago?

• Usted debe comunicarse directamente con nuestro jurídico a los siguientes teléfonos: en la ciudad de Morelia 01 800 467 2836 Ext. 170 y en el Distrito Federal: (55) 43 33 02 23 y (55) 63 86 90 23, ellos podrán indicarle el proceso que se debe seguir.

LIQUIDAR Y CANCELAR

¿Cómo cancelo mi Crédito?

• Una vez que usted haya liquidado el total de su adeudo, usted debe comunicarse a nuestra área de cobranza, deberá corroborar que efectivamente se liquido el total de su crédito, se le solicitara nos haga una solicitud por escrito de dicha cancelación y se comenzara con su proceso de reversión de contrato.
Nota Importante: Los gastos generados por la cancelación de contrato deberán ser cubierto directamente con el notario por cuenta propia.

CREDIX GS, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., en su constitución y operación no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo.



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