Crédito Revolvente

Ésta es una línea que puede usarse como capital de trabajo para la empresa, teniendo disponible siempre el monto no usado de la misma o revolvencia inmediata de cada pago a capital.

Forma de Operar

Podrá hacer las disposiciones que requiera de la línea por el monto máximo pactado, o volver a solicitar disposiciones sobre pagos hechos al capital (revolvencia).

Pagos
Requisitos
Ventajas
Gastos de Originación
Tasa
Penalizaciones
Tiempo de Trámite

Solicita tu Crédito

CREDIX GS, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., en su constitución y operación no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo.



© Copyright CREDIX México 2020. Todos los Derechos Reservados.

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum eleifend option congue nihil imperdiet doming.

© Copyright CREDIX México 2020. Todos los Derechos Reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más