Factoraje Financiero

Factojare Financiero

Es una herramienta financiera en la que el proveedor recibe un anticipo de sus facturas por cobrar, a cambio de un mínimo porcentaje de descuento se obtiene la liquidez que el proveedor necesita para continuar la producción, sin necesidad de esperar los días o meses que las empresas (clientes) tardan en pagar.

Montos
Forma de Operar

  • No hay penalizaciones por pagos anticipados.
  • La tasa de interés es de 2.5% mensual sobre el monto dispuesto.
  • Se deberá llevar a cabo un contrato de cesión de derechos de cobro con la institución que el acreditado tenga contratos vigentes y pendientes de pago.

¿Cómo funciona?

Solicita tu Factoraje

CREDIX GS, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R., en su constitución y operación no requiere de autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y está sujeta a la supervisión de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente en materia de prevención y detección de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y Financiamiento al Terrorismo.



© Copyright CREDIX México 2020. Todos los Derechos Reservados.

Claritas est etiam processus dynamicus, qui sequitur mutationem consuetudium lectorum eleifend option congue nihil imperdiet doming.

© Copyright CREDIX México 2020. Todos los Derechos Reservados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Si acepta la instalación de cookies o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Leer más